Mac Sweeper

Mac Sweeper X 3.0

Optimiza tu felino con sabios y complejos comandos UNIX

Mac Sweeper es una herramienta de optimización y mantenimiento del sistema, con la cual tendremos acceso, mediante una interfaz muy sencilla de manejar, a una lluvia de comandos UNIX que nos permitirán proceder a una limpieza a fondo del sistema, así como optimizar sus comportamientos. Ver descripción completa

Mejorable
4

Mac Sweeper es una herramienta de optimización y mantenimiento del sistema, con la cual tendremos acceso, mediante una interfaz muy sencilla de manejar, a una lluvia de comandos UNIX que nos permitirán proceder a una limpieza a fondo del sistema, así como optimizar sus comportamientos.

Lo consigue mediante un proceso formado por cuatro etapas. La primera de ellas consiste en comprobar la autentificación del usuario administrador pasando a modo root, lo que iniciará la ejecución automática de scipts de mantenimiento involucrando a los procesos de login, tcsh, sh, sendmail, su, sed, csh, find, tr, csh, sort, restaurando las bases de datos y reparando los posibles conflictos de permisos.

En tercer lugar, pasará a actualizar todos los prebindings del sistema, o sea esas pequeñas librerías y binarias que permiten acelerar y mejorar el funcionamiento de las aplicaciones instaladas. Finalmente, se encargará de eliminar los ficheros de log y purgar las cachés del sistema.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

Mac Sweeper

Descargar

Mac Sweeper X 3.0